13 nov 2008

Un nuevo comienzo

Esta es el segundo blog que me decido a crear, aunque en esta ocasión es más para expresarme.

El nombre de El blog secreto es porque en cierta forma va a ser un experimento (soy demasiado ocioso y además me gustó "La leyenda del tesoro perdido" (National treasure), por lo que se ocurrió poner claves en mi otro blog  para que mis visitantes lleguen a este.
Si están leyendo este mensaje es que funcionó mi idea... o que me cansé de esperar y les di la dirección :D

El buen amigo Zacko me dijo en alguna ocasión que pudiera resultar algo difícil llevar el control de dos blogs al mismo tiempo, pero vale la pena intentarlo, uno nunca sabe.

2 comentarios:

Terricola dijo...

En hora buena con un poco de ayuda llegue aki! pero el merito es mio :P

Aki estaremos leyendo y cuando ya hagas público el blog me avisas pa agregarlo al mio.

Saludos!

Eduardol dijo...

Mi estimado, aunque sea así pero llegaste. Yo te avisaré cuando me decida a hacerlo público. Por que mientras no te haces seguidor de mi blog? no se para que sirve pero me gusta tener seguidores