17 nov 2008

Tazas de interés


Como explicaba en mi otro blog, el sábado presenté la última adquisición para mi colección no oficial de tazas, una que además de servir para beber, funciona como pizarrón.

Se que suena raro, pero no tanto si tomamos en cuenta otras tantas que han desfilado por mi cajón.

Veamos...
  • La taza cabeza de Hulk (un regalo de compleaños de mis amigos Marco y Gilda)
  • La cabeza de triceratops (me la regalaron las chicas de las pilas Duracell en un super)
  • La gigante Q.E.P.D. (de cuando me enganché con "friends", eran copia oficial de las de Central Perk)
  • La de cono (Qué habrá sido de ella?)
  • La de El Señor de los Anillos (que solo llevé una vez y guardé en mi aparador)
  • La gigante 2 (aunque no es oficial, me recuerda mucho a la otra)
  • La mini (de mi viaje a Xcaret, ora si que es una tacita de café jejeje)
  • El termo (cuando me daba flojera levantarme a buscar café)
  • La metálica de viaje (En periodo de gandalla, pero consciente, porque era grandota pero con tapa de seguridad)
  • La del Seven (pues con el descuento que me daban por llevar la taza... como no caer en la tentación)
  • La del Oxxo (adquirida por razones similares, aunque nunca llegué a usarla)
  • La de Mickey (Era de mi jefe, me la regaló cuando yo le obsequié una de Homero Simpson en su cumpleaños)
  • La estilizada (Una taza especial para capuchino que usaba hasta hace unos días, llamaba la atención por su forma alargada pero ligeramente curva)
Y eso sin contar las que tengo en mi casa. Lo más curioso es que no recuerdo que ha sido de la gran mayoría, pues en mi casa no están todas :D

No hay comentarios: