14 nov 2008

El que no oye consejos...

Bien me lo dice mi madre... -Pon la tapa de la sifa! pon la tapa de la sifa!-
Y la verdad es que si se la puse... bueno, casi toda... solo me faltó un pedacito
Pero aunque suene a albur, solo bastó un pedacito para tener la peor experiencia de mi vida (si existe la reencarnación, pueque de otras dos o tres más).

Resulta que me fui de vacaciones y, según yo, seguí toooooodos los consejos de mi madre. Que si cerrar el gas, que si desconectar todo, que si tapar la sifa... UPSSS!!! No contaba con ese insignificante detalle, al arrimar la sifa con el pie y entre tanta carrera, no me percaté de que un pequeño espacio quedó descubierto y por ahí, si POR AHÍ MISMO, aprovechando mi ausencia, se escurrieron....

Yo llego de Campeche algo triste por tener que dejar a mi familia, en especial a mi sobrino, y lo primero que hago al llegar a m casa es dirigirme al baño, pero mi sentido aracnido no me engaña... algo anda mal. entonces me doy cuenta... una figura borrosa se escabulle... un grito aterrador, veite zapatazos y un ataqe de taquicardia... pero aun así logro vencer. La cucaracha ha muerto. Saco su cadaver a la basura y como buen fanático de la higiene corporal voy a lavarme las manos, pero algo anda mal, bolitas negras en el jabón de la ducha... mi sentido vibra otra vez.. entonces el horror!!!! Una, dos, tres pares de antenas asoman danzantes de diferentes rincones de la ducha!!!!! ARGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!

Vuelvo en mi tras unos minutos. Debo hacer algo... no puedo darme por vencido.
Mis armas, una escoba destartalada, un jalador de agua destartalado y medio litro de insecticida con pistola atomisadora.

Media hora despues parece que he vencido. Las tres invasoras llacen en el suelo envenenadas (y por supuesto pisoteadas, como de que no). Porfín puedo cantar victoria... o no?

Repasemos un poco, Freddy Krueger, Jason, Chuckie... algo anda mal... entonces escucho las pequeñas patitas arrastrarse por el plástico de las estanterías del baño ¡Maldición, me olvidaba que nunca mueren a la primera!

Dos más cayeron tras una lucha agotadora, pero ahora estaba convencido, falta la ultima oleada que nos llevará al climax de la película...

con ojos y oídos abiertos (y la boca bien cerrada por si acaso) escucho en el silencio una señal de que aquí siguen... no tardo en encontrarla... Hitchcock viene a mi mente... LA CORTINA.
golpeo con fuerza la cortina y ahí estaba la septima. Cae al suelo y se esconde bajo el tapete. Logro alzar una esquina con el jalador y ella huye despavorida... muerta es.
Pero aún asi permanezco alerta, y el sonido de más patitas me llenan de adrenalina nuevamente, tiene que ser el tapete. Levanto la esquina que permanecía en el suelo y ahí permanecen dos más que son bañadas en Baigón y luego pisoteadas... Nueve en total.

El epílogo llegó con un héroe sumido en la paranoia, con terror de siquiera lavarse la cara. Por más que me esfuerzo, no escucho más pisadas... creo que terminó. Solo espero no venga una secuela... :D

Se que es una forma muuuuuuuy mamila de contar la historia, así que mejor vean la recreación en video de los hechos ocurridos en mi ausencia.




1 comentario:

vir dijo...

jajaja, si que esta chistoso eso de las cucarachas, teniendo en cuenta que ya me paso a mi , tambien por irme de vacaciones, y no solo entraron nueve sino como cincuenta.... hhhaaaagggg. es un asco. verdad?!!!!!!