19 nov 2008

Dato inservible: "Love Song"

Las personas que me conocen saben que tengo una debilidad... los datos inútiles. Ah como me siguen... y cómo se me quedan los condenados.

Hace unos días vi en la tele un comentario bastante curioso acerca de la canción Love song de Sara Bareilles.

Según dicen, esta chica escribió la canción por compromiso, ya que su disquera necesitaba un tema que fuera comercial, cosa que no le gustó mucho. Es por eso que escribió este tema, que es bastante pegajoso, pero tras escuchar la historia la letra agarró otro sentido.
Incluso el vídeo adquiere sentido cuando lo ves de esta forma, ella no quiere ser un simple objeto comercial.

I'm not gonna write you a love song
'Cause you asked for it
'Cause you need one, you see
I'm not gonna write you a love song
'Cause you tell me it's make or breaking this
If you're on your way
I'm not gonna write you to stay
If all you have is leaving
I'mma need a better reason to write you a love song today
Today



No hay comentarios: