14 jul 2009

Era un bikini...

Los que son de mi generación recordarán la canción "Bikini amarillo" que cantaba el grupo argentino The sacados. Quizas no me lo crean, pero hasta ahora me vengo a entrerar que era un cover, y gracias a Youtube, que existen muchas versiones, unas con más de 20 años. Escuché algunas, pero por los recuerdos de los buuenos tiempos, la versión de los porteños me sigue gustando más. Aquí algunas versiones por si alguien quiere darse una vueltecita por allá.

Advertencia, el vídeo está más chafa que una coproducción de la tigruesa del Oriente y Delfín.




Francés muy vieja (70's o más)

Italiano (por el mismo estilo... nada más le faltan Ana Berta Lepe y Tintán)




1 comentario:

Terricola dijo...

Has dado en el clavo, sabes cuanto me gustan las maquinas de tiempo!!