2 jul 2009

Ayúdeme Doc!!!

Hora si que me siento como un Michael J. Fox cualquiera (no confundan con Michael J. Acson).
De repente llego a conectarme  bloger y OH sorpresa! no está funcinonado el módem!
Mi necesidad enfermiza de conectarme a la red me orilló a tomar medidas desesperadas.
Sin pensarlo encendí mi máquina vieja, sin saber que pasaría por una esperiencia de lo más bizarra.
Cuando me di cuenta estaba platicando con un amigo por medio del MSN Messenger 4.0, utilizando un navegador Safari 1.5, en una iMac G3 edición DV y todo con una exagerada conección de 56 K!!!!!
ARGGGGG!!!! Nada de youtube!, Nada de Bloger! Nada de Flash!!! todo es demasiado pesado para la conección
Ni siquiera mi correo electrónico se salvó, tardó diez minutos en descargar los enormes archivos que envío de una máquina a otra (es sarcasmo)
Solo faltó que comenzara el episodio de estreno de La Niñera o  de Friends y que me levantara a buscar una cocacola de vainilla al ritmo de "Mister Sandman, give me a dream" (eso por si no lo saben, es en alusión a Back to the future, no porque esté tan viejo).
Gracias a Dios ya estoy de vuelta en el futuro y ahora si desconecto todos los cables de mi casa... aunque sería divertido regresar al pasado, aunque sea solo por un momento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De repente me acorde del famoso y molesto ruido que hacian los modems, aunque eso si, si no sonaba o sonaba extraño algo andaba mal!

Si sria bueno viajar en el tiempo! como me reiria!

Eduardol dijo...

jejejejeje Núnca te llegó a pasar que sonara ocupado?