9 oct 2009

Mariposas, causas y efectos

Dos amigos platicaban entre ellos acerca de la película "El efecto
mariposa", y uno de ellos mencionó que el pensaba que era verdad y que
todas nuestras acciones forman una cadena.
Mi mejor amigo siempre me dice que nuestras acciones siempre se
regresan. Por ultimo, alguien a quien apenas conocí me dijo que
algunas veces podíamos cambiar la vida de alguien sin siquiera darnos
cuenta.
Pues bien, los tres tienen mucha razón, aunque por una experiencia veo
que nuestras vidas se cruzan igual que esas alocadas máquinas de causa
y efecto, como en la película "los goonies" o las caricaturas de
Warner. Una cosa desencadena otra, y una tras otra las acciones se
alejan y no volvemos a saber de ellas. Pero en ocasiones, esas
acciones se regresan, y es entonces cuando apreciamos cómo una sola
cosa puede relacionarse con alguien a quin no conoces, y sobre todo,
regresar en el momento justo, como reloj.
Algunos le llaman karma, otros el efecto mariposa, a lo que yo vivi prefiero verlo como otro
ejemplo del amor de Dios.
Gracias amiga, sincronía perfecta.


Enviado desde mi iPod


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca dejes de afectar la vida de otros como tu sabes hacerlo amigo mio, eres un ser humano muy preciado...necesitamos mas gente buena en este mundito loco. Te quiero mucho Ch<3

Chan Mis dijo...

Me gusto tu pod filosofico. Esperamos otro.

Arianeta dijo...

Hola Eduardo, me han concedido el premio “Este Blog También es Femenino e Inteligente”, y entre los requisitos está el pasárselo a otras 7 personas, con lo que, qué mejor elección… puedes recogerlo en mi web.

Saludos

Eduardol dijo...

Muchas gracias por sus comentarios.
Amiga, gracias por tus palabras, tu has sido una luz que me ayuda a buscar el final del largo tunel.
Mi estimado ex Caminante, me alegra que te haya gustado, espero que mis próximos blogs también sean de tu agrado.
Lamento no poder postear más seguido.
Arianeta, muchas gracias, habías estado muy desaparecida últimamente :D en estos días pasaré a recoger el premio.