23 oct 2009

Con todo respeto muchachos...

Como parte de mi celebración por mi primer año con este blog quiero dedicarle este post a tres amigos que me inspiraron para crear mis blogs: El Zacko, Habitante y Terrícola, quienes han seguido desde entonces cada salvajada que se me ha ocurrido. Lamentablemente y por distintas circunstancias los tres han dejado atrás su vida bloguera.

Es por eso que inspirado un poco en la revista MAD y otro poco por las series What If? i Else Worlds de Marvel y DC (ay si como no jejeje) y principalmente por la falta de oxigenación de mis neuronas, he preparado este sencillo homenaje en forma de tres parodias de los estimados blogueros caidos.

La premisa básica es:

Supongamos que nuestro universo cupiera en una caja de Zapatos y luego alguien la sacudiera para revolverlo todo. ¿Cómo serían "El cuchitril del Sacko", "El blog de los domingos" y "Orgullosamente Terrícola" si hubieran sido escritos por un servidor? Probablemente más o menos así:




8 comentarios:

Joel dijo...

ooo... ¿Será mi imaginacion, otro Joel o en verdad soy yo el que sale en la imagen de "el blog(no tan) dominguero" dentro de la lista de blogs? jajaja

Eduardol dijo...

Jajajajaja si eres tu, combiné mi lista de blogs con las de ellos. :D

Joel dijo...

ajajaja chido, posteare esto :P

Anónimo dijo...

Buena Guayito. La próxima me tendrás un poco más en cuenta

Eduardol dijo...

Mi estimado. recuerda que los tres blogs que que preparé son homenaje a los tres blogs muertos un combate jejeje. No te quejes, mejor fijate que apareces en los tres blogrols, en "el cuchitril secreto" aparece una combinación de Un poco de agua+el blog de los sábados; en "el blog no tan dominguero" aparece un poco de agua+terrícola; finalmente en el blog 100% secreto aparece un poco de agua+el cuchitril del zacko

Anónimo dijo...

Si. Ya vi que Un poco de agua figura en ellos combinado. Es buena idea muy simpàtica de hacer un post

Joel dijo...

Hola, se que debería dejar este comentario en tu otro blog pero prefiero hacerlo aquí, ¿por qué? no sé, jajaja lo digo porque solo comento para felicitarte por un artículo que lei en el diario, donde te mencionaban a ti y otra compañera tuya por el trabajo de una inforgrafía que había salido publicada en una revista o algo así, y bueno pues felicidades.

Eduardol dijo...

Muchas gracias Joel, algún día me quitaré lo flojo y subiré la gráfica al blog y contaré la verdadera historia ... sin sensura jajajajajaja.
Grecias de nuevo :D