20 oct 2009

Un honor que no merezco

Quiero agradecer a mi estimada Arianeta por darme el premio, “Este Blog También es Femenino e Inteligente”. Me gusta que alguien considere mi blog como inteligente (aunque se siente raro el título de femenino jejejeje).




Y aunque es halagador que alguien considere tu blog, pero creo que no puedo cumplir con todos los requisitos.

El dar las gracias y poner el blog quien nos dió el premio es un gusto, Arianeta, muchisimas gracias por tomarme en cuenta.

No se si tenga 7 cosas raras o extrañas sobre mi, si les contaré dos cosas curiosas: Primero, que soy un vicioso del café (no se lo digan a nadie, pero en un desayuno llegué a tomarme 5 tazas).
La segunda, una vez vi un fantasma :D

Arianeta, te agradezco nuevamente, es bonito saber que alguin tiene en cueta este humilde blog.

Un abrazo :D

5 comentarios:

Arianeta dijo...

no se merecen... gracias a tí por haberme encontrado y estar ahí desde el primer día ;)

Anónimo dijo...

5 tazas de cafe!!!??? woowwww...no quisiera estar ahi ahora, debes andar todo hiper, jajajajaja

Felicidades por el premio!! :-)
Ch

Eduardol dijo...

Arianeta, gracias de nuevo, me encantan tu blog y tus dibujos. :D

Amiga, por supuesto que son muchas, por qué crees que vi el fantasma JAJAJAAJAJAJAJAJA... no es cierto, fueron dos ocaciones diferentes, pero ya lo contaré algún día :D

Anónimo dijo...

Este fue siempre bastante que hay un montón de ahí a la espera de la derecha.

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.