29 sept 2009

Soy afortunado

El amigo Zacko, que en bloguera paz descance, me envió una tira cómica de Kalvin y Hobes hace unos días que me hizo pensar, pero no me había dado cuenta de cuanta razón tenía hasta el día de ayer.
Bill Watterson, el autor dice que si encuentras en el la vida una persona que te agrade, tienes surte, y si esa persona te soporta, entonces eres afortunado.
Saben qué? yo lo soy, porque yo si he encontrado a esas personas. Personas que se cruzaron en mi camino de manera casi accidental, pero con quienes he formado lazos tan fuerte como los que nos da la sangre... aquellos a quienes llamo mis amigos.
No importa que no nos veamos por mucho tiempo, o que tan lejos nos mande el destino, la vida siempre nos ha reunido de una u otra forma... Eso no me lo puede quitar nadie.

Cosa aparte, quiero aprovechar para informar a mis estimados suscriptores de a huech (los que reciben mis actualizaciones por correo) que este es el último post que les envío por este método, por lo menos durante un tiempo, ya que quiero probar otros que me han recomendado. Gracias por leerme en este tiempo, espero sigan visitando mi blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las cosas mas divertidas de mi dia es checar tu blog, porfis, no lo dejes, es muy interesante saber sobre tus infografias y tambien sobre tus pensamientos...espero que no lo dejes del todo aunque confienso que estoy de acuerdo en que probar nuevas cosas siempre es emocionante y muy sano. Suerte!!!
Tu fan...Ch xoxoxo

Eduardol dijo...

No mi querida amiga, no pienso dejarlo, me refería a los correos, pero olvidé aclararlo jajajajaja...
Si bien el blog no tiene tantas respuestas, es un alivio descargar mi mente en ellos. Un abrazo amiga, gracias por seguirme :D