31 may 2009

Visitantes inesperados


Esta anécdota comienza como un mal chiste...

"Estaban un israelita, un filipino, un japonés, un indú y dos malasios"

Hace algunos días me encontraba actualizando mi blog ando me di cuenta de algo muy curioso en la ventania del contador de visitas, seis visitantes, todos de países bastante lejanos.
No es que me desagraden las visitas, al contrario, cualquier persona es bienvenida a este humilde espacio en la red, así como sus comentarios sugerencias, chistes, etc. De hecho Joel uno de los seguidores (que por cierto también anda un tanto ausente) llegó por casualidad.

Pero mi naturaleza es suspicaz, por eso no dejo de preguntarme qué traería a mi blog a tan singulares personajes?, si es que en realidad existieron esas visitas, porque, siendo sincero, esperaría más ese tipo de visitas en el blog hermano Infografía y Diseño.

En fin, dejémoslo pasar y dejemos las puertas abiertas para quien quiera visitarnos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm....no se queje hombre, yo estaria feliz de que mas gente leyera sobre las cosas que escribo y tener amigos en otras partes del mundo, deja las suspicacias de lado, estas en internet, donde todo es publico, jajajajajaja...besos desde la Matrix Columbiana

Ch

Eduardol dijo...

Amigos, lo que se dice amigos, no eran. Más bien son personas que llegaron por asares del destino jejeje

Terricola dijo...

OOh! era yo que entre cuando estaba de vacaciones! deja de alucinar, para la proxima no te leo en vacaciones!