2 jun 2009

Dudas existenciales

A veces me gustaría comprender el por qué de muchas cosas, y no es que no pueda vivir si esa información es solo curiosidad humana.

1.- ¿Cuál es la facinación de la gente por el Facebook? Yo tengo una cuenta, pero no comprendo como algunos de mis conocidos pueden tener 200 o 300 contactos. ¿acaso conocen a todas esas personas? ¿les escriben por lo menos un mensaje al mes a cada una?

2.- ¿Por qué siempre tengo sueño?

3.- ¿Cuál es la razón por la que siempre buscamos lo que menos nos conviene o nos hace daño? Llámaese como se llame... azucar, grasas, vicios, políticos, personas equivocadas... siempre nos atraen como moscas a la miel

4.- ¿Por qué cada lugar donde he vivido es in hormiguero? Hasta en el colchón de la cama y el ventilador han anidado

5.- ¿Por qué Jerry es el heroe de la caricatura cuando es una plaga y Tom que es quien mantiene la casa libre de parásitos es el villano?

Si alguien sabe la respuesta, bien por el!!! si no, pues qué se le va a hacer, no todo se puede en esta vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- Para mi es fascinante porque estoy en contacto con muchos miembros de mi familia y mis mejores amigos...no siempre dejan mensaje, pero te permite saber sobre sus vidas y les puedes saludar de vez en cuando, ahi tambien puedes postear tus escritos o fotos y ellos comentan, es un medio social tremendo...yo tengo mas de 200 contactos y trato de estar pendiente con muchos de ellos. <3
2.- No estaras anemico??? checate con un doctor.
3.- Lo malo siempre es tentacion.
4.- Vives en la Peninsula de Yucatan, ak te va una respuesta que quizas sea valida...desafortunadamente la manera de trabajar de nuestros albaniles no es muy limpia, ellos suelen comer en el sitio y dejan sus migajas y restos, mientras la construccion avanza, las hormigas ya anidaron por ahi pues encontraban comida, la construccion termina y ellas tienen tambien un nuevo hogar que son los mismos cimientos de tu casa...a fumigar si no quieres hormigas y a mantener limpio todo...peor es tener plaga de cucarachas :-S
5.- Jerry es muy cute, chikito, indefenso (aparentemente) y Tom es demasiado sadico con sus metodos de exterminio, jjajajaja, aunque la verdad se me hacen super violentas esas caris y nunca me han gustado.
Ch

Terricola dijo...

Punto Num. 4: Que padre! nosotros pagamos con trabajo una casa de infonavit y los albañiles se las construyen a las hormigas??!! que ellas saquen su casa con su credito! No porque ellas trabajen los 365 dias al año sin descansar por una reina significa que yo les tenga que dar su casa, al menos que hablen con nosotros la dichosa reina ¿no?

5: Y dicen que las caricaturas de hoy son violentas? un sartenazo de tom equivale a un kame hame ha de goku, se que no tiene nada que ver con tu pregunta pero se me vino a la mente, y una buena parodia es la que hacen los padrinos magicos, chequenlo les gustara.

2: Será porque te la pasas trabajando 20 horas al día? y las 4 horas restantes comiendo?

1: No lo se, pero estate pendiente en el pet que va a salir un espejo nuevo para el baño!! no puedo seguir esperando para comprarlo!!

3: tampoco lo se, pero que te parece si vamos a la panaderia por unos muffins que hace mucho no comemos!

6: Te falto el punto seis!!

Eduardol dijo...

Por el orden que llevaste al responder, o eres más dislexico que Sammy, o de plano estabas jugando al avioncito, brincando de uno a otro, y punto número 6!!! quien crees que soy, Adal Mamones???

Terricola dijo...

Rudy! Rudy! Rudy! Rudy! Porque tendria que seguir un orden? porque tu pusiste ese orden pos nooo! no te hare caso y mi voto sera nulo!

pd. yo tengo licencia de conducir!

Eduardol dijo...

Sammy también... y mira cómo condujo a Rafael inclán a su perdición

JMRM dijo...

Yo tampoco entiendo la fascinación por Facebook ¿Para qué quieres estar en contacto con gente que ni conoces?