Tras instalarnos en el hotel nos dirigimos a la Expo Guadalajara, el centro de convenciones donde se realiza el evento de las imprentas. Es un lugar bastante amplio, lo suficiente como para que la empresa Hidelberg monte un centro de impresión de revistas que realiza desde el corte del papel hasta el engrapado del producto, cubriendo todas las etapas de la fabricación, menos el diseño, y eso es solo uno de los expositores. Así además están Ryobi, Afga, Fuji, Kodak y muchos otros grandes y muchos más stands con pequeños expositores. Vaya que caminamos, desde las 3 de la tarde hasta las 6. que en realidad no suena mucho, pero tomando en cuenta que no habíamos comido más que pan y café como a las 10:30 en el DF y no había tomado líquidos después del jugo de manzana en el avión, no se como no me desmayé. Eso si, la visita nos fue muy útil, ya que recorrimos el lugar y conocí un poco más acerca de la industria gráfica.
Al salir nos fuimos directo a comer al resturan "La Chata", en el centro... Vaya que es una delicia, Yo me comí un tremendo plato de pozole estilo jalisco (de pollo), el cual, la primera vez que lo probé, creí que no sabía a nada... que equivocado estaba, es un platillo delicioso, con mucho sabor, y acompañado con las ricas tostadas de la casa... mmmmmm
ya por último salimos a caminar un rato por el centro, a visitar la catedral, acechar tiendas, lo que aguantaramos, ya que estábamos molidos, pero eso si, contento de estar por ahí.
En el próximo post continuaré con mi relato :D
1 comentario:
La foto del tio!!! jajajajajaja, los pecesitos!!!...jajajajajja xD...padrisimo!!!
Chachis y Santiago
Publicar un comentario