30 oct 2010

Uuuuuuuu!!!!! Noche de brujas


Como siempre Google sorprende por sus famosos doodles, y halloween no es la excepción. Pero cuando creí que no podían sorprenderme más nos traen algo completamente diferente. Quíen si no puede representar el tiempo de sustos y escalofríos... Con ustedes Scooby Doo y Misterio a la Orden.





10 oct 2010

La realidad con otros ojos

El buen amigo Terrícola compartió en su Facebook un enlace para un corto animado llamado Out of Sight. No se de quiensea, desgraciadamente los datos están en caracteres orientales, pero en verdad vale la pena verlo.




En breves palabras, la historia nos lleva de la mano de una tierna niña invidente a conocer de nuevo algo tan común como una calle a travez de otros sentidos que no son la vista y claro, con mucha inocencia e imaginación.

Esta animación japonesa no solo es tierna y divertida, sino que también nos hace pensar en todo el maravilloso mundo de sensaciones al que no le damos importancia a menos que que no lo tengamos.

Aunque no siempre es facil, tratemos de recordar que la belleza y la magia existen aún en cosas tan cotidianas, pero es fácil cegarnos ante lo cotidiano y encerrarnos en ese mundo visual al que estamos acostumbrados. De vez en cuando hay que detenernos a oler las flores, escuchar el canto de los pajaros o la lluvia cayendo sobre las ventanas. Disfrutemos del aroma del pan recién horneado, de la tierra mojada o de la ropa recién lavada.

Gracias mi estmado terricola por compartir este enlace, lo disfruté en serio.

5 oct 2010

Un comediante de los buenos



Hoy pasaron la biografía de Benny Hill en Biography Channel. Solo pude ver los últimos quince minutos.
Me trajo tan buenos recuerdos. Yo estaba en primero de secundaria cuando el programa se hizo popular en México tendría unos doce años. No se cómo me dejaban verlo, era bastante tarde y además el humor picante en ese entonces no era común (que si en ese entonces hubieran pasado La escuelita o La hora Pico muchas piadosas almas hubieran puesto el grito en el cielo).
La gente que lo conoció lo describía como un hombre dulce, educado y muy agradable.
Durante los últimos años de su vida el vivió diciendo que ya podía morir pues ya había alcanzado su sueño, lo triste es que falleció justo cuando tenía un nuevo sueño, estaba a punto de firmar un contrato para tener su programa en Estados Unidos.
Pero mejor no lo recordarlo tristemente, su éxito fue hacer reír y gracias a Dios, existe youtube.

Disfruten al gran Benny Hill.