25 may 2010

Princesas retorcidas

Mi mejor amiga me mandó el vínculo para una galería muy interesante, "Twisted Princess" del dibujante Jeffrey Thomas.
Una propuesta muy interesante para mi gusto. Son versiones retorcidas de las princesas y heroínas de Disney.

Es interesante ver una versión más oscura de quienes se suponen son un sinónimo de dulzura.















Si les interesa pueden visitar la galería en DevianArt, la verdad vale la pena porque el chavo creó una historia para cada dibujo...vale la pena visitarla.

P.D. Mi preferida es Aurora. Es simplemente perturbadora :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra que te gustara, coincido con lo de Aurora, aunque ya checaste que la Blanca Nieves y su sequito de enanos zombies estan de melloooo igual?? jajajaa, gracias por compartir, ya de vuelta por ak despuesd e casi un mes de ausencia, besos amigo!! Ch