15 mar 2010

Reflexiones de un hombre invisible (2)

Conocí a ese hombre invisible hace algún tiempo. Yo podía verlo, algo borroso y por momentos transparente, pero aún visible.

El me cuenta que la gente no le cree que es invisible, que incluso le aconsejan, pero ellos mismos son quienes se distraen con el vuelo de una mariposa y lo pierden de vista, y al desaparecer de su vista, desaparece la única referencia que existe de el... Que irónico.

El me dice que ya está acostumbrado, resignado, pero no dejo de pensar que no es así. Veo en sus ojos la esperanza de dejar de ser invisible, pero en el fondo sabe que no todo depende de el, también de la mirada de los demás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo como siempre, pero a la vez un poco triste, nostalgico quizas...todo bien?? recuerda que aqui estoy y que te quiero mucho ;-)
Ch